FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un Tecnico de mantenimiento en nuestro departamento de SSGG para realizar mantenimiento preventivo y correctivo en nuestras instalaciones repartidas en Madrid. Funciones: * Realizar el mantenimiento de instalaciones eléctricas sencillas. * Reaizar reparaciones de todo tipo: albañilería, pintura, fontanería, cerrajería, soldadura, etc. ¿Qué ofrecemos?: • Contrato sustitución de baja médica con posibilidad de continuación. • Jornada laboral completa a tres turnos (7:00 a 15:00/13:00 a 21:00). • Centro de trabajo principal: Vicalvaro. • Salario: 17.400 euros brutos anuales en 14 pagas
Jornada completa
Otros contratos
17.400€ - 17.400€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
Administrativo/a comercial con discapacidad
Desde Fundación Adecco Málaga buscamos administrativo/a comercial, para dar apoyo y soporte al área comercial en el sector de la elevación y construcciónSi tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33% y FP en el/la rama técnico/a (delineación, mecánico/a o similar) Esta es tu oportunidad¡¡Funciones:Elaboración de ofertas. Gestión de pedidos. Pedidos a proveedores/as. Trato con clientes¿Te gustaría trabajar como camarero/a en un restaurante en Málaga centro? ¿Perteneces a alguno de los colectivos que atendemos en Fundación Adecco? Si es así, te interesa seguir leyendo esta oferta; Seleccionamos camareros/as de sala para un conocido restaurante ubicado en Málaga centro. Necesitamos que pertenezcas a alguno de los colectivos que atendemos en Fundación Adecco: - Personas con discapacidad - Personas mayores de 45 años. - Parados/as de larga duración. - Mujeres víctimas de violencia de género o con cargar familiares no compartidas. - Personas en riesgo de exclusión social. Tus principales funciones serán: - Atención al cliente. - Orden y mantenimiento de zonas de trabajo. - Servicio de mesas. - Toma de comandas. - Gestión del cobro. - Montaje y desmontaje de terraza.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, comercial
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (VICAR - JORNADA COMPLETA) IT
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de Vicar, para ocupar el puesto de dependiente/a a jornada completa, para cubrir una interinidad. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial
Ingeniero de producto Protección contra incendios
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, con una facturación total aproximada de más de 160M de euros, más de 300 empleados y presencia comercial en la gran mayoría de los países de Europa Occidental, con la sede principal ubicada en Madrid. Para continuar con el crecimiento de estos ultimos años, deseamos incorporar a nuestra plantilla un Ingeniero de Producto (Product Manager) para la linea de Incendio. Descripción del puesto: Reportando al responsable del departamento de Producto, se incorporará a nuestro equipo para trabajar como Product Manager de la gama de productos de Incendio (protección contra incendios: Centrales, Detectores, Alarmas y sirenas, Cableados y accesorios…), realizando análisis de productos, asesoramiento sobre todo el ciclo de vida del producto, formación y soporte de nivel avanzado a los demás integrantes de la empresa. El puesto de trabajo estará ubicado en nuestras oficinas en Vicálvaro (Madrid) y sus funciones principales serán: * Búsqueda y contacto con fabricantes, proveedores y distribuidores. * Viajes a nivel nacional e internacional para impartición de formaciones, roadshows y Ferias. * Estudiar la competencia y potencialidades de la empresa de cara a mercado. * Realización de pruebas de laboratorio y requisitos técnicos para potenciales nuevos productos * Testeo y elaboración de informes sobre muestras de producto, facilitando la selección de producto a comercializar o mantener. * Comprobación de software/firmware, generación y traducción de manuales, guías rápidas, etc. * Análisis y mantenimiento del producto, resolviendo problemas de categoría avanzada y gestionando el stock. * Colaboración y apoyo a los departamentos de SAT, Compras y Marketing. * Campañas de Marketing ligadas a los productos (packaging, newsletter, noticias, etc). * Generación de contenidos técnicos y elaboración de fichas de producto. Catalogación de los productos. * Formación a nivel técnico, tanto a clientes como a compañeros de la empresa. * Organización y mantenimiento de la base de conocimiento online (Centro de conocimiento). * Coordinación y comunicación con fabricantes para resolución de problemas, obtención de guías, especificaciones técnicas, manuales, firmwares, etc. * Gestión de soportes de información de producto: Web, Selector, Catálogo, Feria... * Analizar ventas por segmentación de clientes, mercados y productos. * Participación en la elaboración de pliegos para grandes proyectos y licitaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a Mantenimiento Eléctrico - Sant Vicenç Castellet
¿Tienes experiencia como técnico/a de mantenimiento a nivel eléctrico? ¿Te gustaría incorporarte en empresa multinacional líder en su sector? Sí es así sigue leyendo.Nos encontramos, para empresa ubicada en la comarca del Bages, a 10 min de Manresa y 20 de Terrassa en búsqueda de un/a técnico/a de mantenimiento tanto de maquinaria como de instalaciones y electricidad.La persona seleccionada se encargara de:-Inspección de sistemas, equipos y componentes eléctricos para detectar riesgos-Instalación, reparación y mantenimiento de equipos de control y distribución eléctrica.-Lectura y seguimiento de planos y manuales técnicos/as-Inspección y mantenimiento preventivo de equipamiento eléctrico.-Análisis de la causa de las averías.-Ejecutar de forma eficaz la solución de los problemas o mejoras a realizar desde el punto de optimización de costes e incremento de la fiabilidad de los equipos productivos e instalaciones.Se ofrece:- Interesante paquete retributivo- Incorporación en empresa multinacional y con mentalidad de vanguardia.- Lugar de trabajo especialmente comprometido con la seguridad laboral.- Buen ambiente de trabajo.Que necesitamos:- Experiencia mínima 3 años realizando las tareas descritas.-Carné y vehículo propio para poder llegar al lugar de trabajo.-Formación en electromecánico/a, electricidad o similar- Disponibilidad para trabajar en horario de 8 a 17h. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
mantenimiento
Técnico/a de Mantenimiento
¡Únete a nuestro equipo como Técnico/a Electromecánico/a de Mantenimiento! En Grupo Crit, estamos en búsqueda de varios/as Técnicos/as de Mantenimiento Electromecánicos/as para unirse a una de las multinacionales Española en el sector óptico, ubicada en Madrid. (Vicálvaro) ¿Qué harás en tu día a día? * Resolver averías técnicas con eficiencia y precisión. (fallos eléctricos, fallos electrónicos. Fallos mecánicos, fallos hidráulicos) * Realizar mantenimientos preventivos para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos. * Resolver las incidencias y todos los problemas que se puedan producir en la maquinaria de producción ¿Qué ofrecemos? * Contratación estable directamente con la empresa. * Salario competitivo: en torno a los 30.000€ bruto/año * Turnos rotativos: 6.00 a 14.00, 14.00 a 22.00 y 22.00 a 06.00 (de lunes a viernes). * Ubicación: Madrid. ¿Por qué unirte a nosotros? Trabajar en Grupo Crit significa formar parte de un equipo dinámico y profesional en una empresa líder del sector. Ofrecemos un entorno laboral estable con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Si tienes pasión por la electromecánica y quieres ser parte de una empresa innovadora y en constante evolución, ¡este es tu lugar! Grupo Crit, comprometidos con la excelencia y la mejora continua. ¡Únete a nosotros y crece con nosotros!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Gestor CAE 100% remoto Portugués / Español (IL)
Seleccionamos un Gestor/a CAE 100% en teletrabajo (Nativo Español con nivel alto de Inglés o viceversa)
Funciones:
- Atender las diversas peticiones que entran al correo de nuestros respectivos buzones de CAE referentes a las tareas de mantenimiento que se llevan a cabo en los parques eólicos de nuestras zonas.
- Gestión de la documentación de empresa, personal y vehículos en Share Point, Tdoc y plataformas de clientes.
- Soporte, coordinación, control y revisión de la documentación de las diferentes subcontratas de Parques Eólicos.
- Interlocución con los clientes finales para asegurar los accesos a parque.
- Gestión del buzón CAE
- Gestión de la plataforma TDoc.
- Validación de documentación
- Alta de tareas
- Comprobar la documentación gestionada en plataformas de cliente por las subcontratas.
- Gestionar la documentación tanto de personal propio como de subcontratas en la aplicación Siroco.
- Hacer registros solicitados en las plataformas
- Asistir a reuniones periódicas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
prl,riesgos-laborales,rrll
Comercial B2B junior (sector calzado)
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos estratégicamente ubicados en diferentes partes de la geografía nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, ayudarlas a crecer y hacerlas más competitivas. Creemos en su desarrollo y potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Des de Empatif Recruiting colaboramos con una compañía dedicada al diseño, fabricación y distribución de zapatos totalmente personalizados, ubicada en Vic, en la búsqueda de un/a Comercial B2B Junior. Tu día a día: * Prospección y captación de nuevos clientes a través de leads, LinkdIn, llamada, Teams... * Mantenimiento de la cartera actual. * Negociación y cierre de ventas con una gran variedad de clientes / sectores. * Comunicación comercial principalmente en inglés (exportan el 80% de su producción). * Participación en ferias internacionales (alrededor de 3-4 al año). * Participación en la elaboración del plan estrategico de la empresa. * Captación de leads provenientes del marketing online, Google, eventos... ¿Qué ofrecemos? * Salario entre 20 - 25.000 € SBA + Incentivos * Horario flexible: Jornada completa, de lunes a jueves entrada entre 8 - 10h y salida en función de esta. Viernes horario intensivo. * Dietas y Km en las visitas/desplazamientos. * Formación a cargo de la empresa (producto, idiomas...) * Entorno familiar, cercano y flexible.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
SEL 2473 - OPERARIO/A MANTENIMIENTO
GRUPO VALL COMPANYS
OPERARIO/A MANTENIMIENTO
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO para una de nuestras empresas del sector cárnico ubicada en Seva, Vic (Barcelona).
Las funciones principales consistirán básicamente en:
- Planificar y controlar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas electricos, electrónicos y mecánicos
- Control técnico de nueva maquinaria e instalaciones
- Controlar, evaluar y hacer el mantenimiento correcto de las herramientas, máquinas e instalaciones
- Etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,mantenimiento